Fansite and Forum for Meizu Products

Go Back   Meizu Me > MeizuMe International > International Discussion > Spanish

Reply

Thread Tools
Old 05-27-2007   #21
Freshman

Chuache's Avatar

No hay de que, pa eso stamos :D

P.D. Por cierto, no soy eskamón, pero weno xDD no problem

Saludos!
Chuache nincs online   Reply With Quote
Old 05-28-2007   #22
Passing By

Usted disculpe Chuache, pero es que con el vídeo ese que pones ni leí quién fue el que me respondió. Me despisté un poquito
push-open nincs online   Reply With Quote
Old 06-01-2007   #23
Passing By

jrflow's Avatar

Es solo a mi...?

Hey amigos que tal.. acaso alguien tiene problemas con el firmware 2.003.2, ya que a mi a veces se me congela cuando veo .gif, con decir que el solo actualizar a 2.003.2 me fue un problema pues la pantalla se me quedo en blanco...
graxxx
jrflow nincs online   Reply With Quote
Old 06-04-2007   #24
Passing By

Hola a todos bueno acabo de recibir el M6 y aunque me defiendo malamente en ingles os agradeceria si me ayudais a pasarlo a nuestro idioma , lo que e visto del M6 asta ahora me encanta gracias.
kenome nincs online   Reply With Quote
Old 06-04-2007   #25
Passing By

Smile gracias Chuache

pes eso que gracias Chuache acabo de actualizar el M6 y va genial y en español ´´OLE´´´

ESO QUE GRACIAS
kenome nincs online   Reply With Quote
Old 07-12-2007   #26
Passing By

Hola, tengo problemas con el video y mi meizu.....
Desde q formateé el ordenador, cuando paso los videos al meizu, este no me los reproduce... lo intenta pero a los 3 seg se vuelve la pantalla en negro y vuelve al menu.

Algun consejo....
el_ivanuco nincs online   Reply With Quote
Old 07-13-2007   #27
Freshman

Chuache's Avatar

Utiliza el programa VirtualDub para comprimir los videos, aquí te dejo un post con una guía hecha por el admin Err0r

VirtualDub-MPEG2

Si ves alguna complicación en la guía o no lo entiendes dímelo y hago una en Español.
Intenta sobretodo tener los codecs XviD. Para no complicarte mucho, con bajarte un pack de codecs es suficiente, recomiendo "K-Lite Codec Pack" (última versión) o como alternativa el de "Elisoft"

SaludoS!

P.D. De nada Kenome
Old 04-28-2008   #28
Passing By

Busco ayuda por favor!!!

He hecho el intento de actualizar mi Meizu M6 SP a la version S2004.6. Meto el archivo M6.EBN en la raiz, apago, enciendo y ahora se queda la pantalla blanca indefinidamente. No hace nada más, debería apagarse solo pero no lo hace. ¿Alguién sabe que pasa o como solucionarlo?

Gracias de todos modos.
darckeralex nincs online   Reply With Quote
Old 04-28-2008   #29
Passing By

Ya nada, xD. Acabo de solucionarlo a lo bruto. Lo he reiniciado y antes de que me saliese la pantalla en blanco lo he conectado rápido al pc y se ha abieto. He metido los dos archivos en la raiz y al apagarlo todo ha seguido su curso y ya está bien.
Aleluya, menos mal! fiuuuuuuuuuuuf
darckeralex nincs online   Reply With Quote
Old 07-04-2008   #30
Passing By

Hola, me acabo de comprar el Meizo M6 SP, el player ya lo habia usado el antiguo dueno y segun el todo funciona perfectamente. Como soy nueva en esto, quisiera saber como convertir los videos para transferirlos al Player. Ademas he tratado de transferir fotos .jpg, pero no puedo verlas en el Player. He tratado de cambiar el color de la pantalla, pero no cambian. El Player es un modelo que viene en aleman predeterminado, quisiera cambiar el lenguaje a espanol o ingles, pero no encuentro la via.
Por favor ayuda.
delila nincs online   Reply With Quote
Old 07-10-2008   #31
Passing By

Ayuda por favor

Hola,
no tengo idea de como hacer el update para el Player. Antes tuve un iPod, pero el update se efectuaba desde el itunes, de los mas sencillo. Con este Player no entinedo como se realiza el update. Ya instale el CD en mi PC, pero a partir de ahi no se como puedo actualizarlo.
Por favor ayuda.
delila nincs online   Reply With Quote
Old 09-22-2008   #32
Passing By

Hola Delila, es un M6 SP? de donde lo sacaste? Ahora se vende el M6SL,,,

En fin, has de bajarte los dos archivos firmupdate de internet (para el modelo SP) arrastrarlos al Meizu, reiniciar y listo! Fácil si?
SilverHT nincs online   Reply With Quote
Old 09-23-2008   #33
Passing By

Hola Meizu adictos me alegra saber que ahora podemos comunicarnos en español tengo un meizu SL y he tratado de ponerle videos pero no lo he logrado cabria la posibilidad de que CHUACHE realizara una version en español de su programa para poner los videos al meizu? otra pregunta hay que realizar siempre todo ese largo procedimiento para cargar un video al meizu? De ante mano infinitas gracias
takeshi97 nincs online   Reply With Quote
Old 10-19-2008   #34
Stalker

Para poner videos

Descarga los videos.
Descarga el programa Video Converter de Meizu (coloca el solo la imagen en horizontal).
Con este Converter, convierte el video original al formato que lee el minipplayer y metelo en una carpeta del Pc.
Despues conecta el Meizu miniplayer al pc y "cortar y pegar".
Yo he probado este programa y va fenomenal, no creo que merezca la pena volverte loco buscando otro software.
Un saludo
29818fdc nincs online   Reply With Quote
Old 10-23-2008   #35
Passing By

firmware para meizu M6 2003.2 en español, ingles, frances y portugues

Aqui les dejo el firmware 2003.2 para meizu M6, este firmware dice Hirium al encender porque asi se llama en mi país el meizu, como ya dije viene en 4 idiomas:
Ingles
Frances
Portugues
Español

Este es el firmware, el que me dan en mi país, con el producto, cuando lo adquiero.

Y el skin original para el que lo quiera.

Espero que disfruten mi primer post.
Attached Files
File Type: zip M6_S2003.2_ por Norlan.zip (589.2 KB, 2 views)
File Type: zip Skin para el M6 S2003.2.zip (1.83 MB, 0 views)
Norlan nincs online   Reply With Quote
Old 10-23-2008   #36
Passing By

A mi los videos me daban problemas pero ya no.

Quote:
Originally Posted by takeshi97 View Post
Hola Meizu adictos me alegra saber que ahora podemos comunicarnos en español tengo un meizu SL y he tratado de ponerle videos pero no lo he logrado cabria la posibilidad de que CHUACHE realizara una version en español de su programa para poner los videos al meizu? otra pregunta hay que realizar siempre todo ese largo procedimiento para cargar un video al meizu? De ante mano infinitas gracias
Yo encontre la solución en un post echo por "gabriel2828" en la página web
Reproductores portátiles mp3

Para explicarte mejor citare lo que dijo él:

"VIRTUALDUB-MPEG:Configurarlo así:

Video > Selecciona "Full Processing mode"

Video > Filters...

Añade "resize": dependiendo del tipo de resolución

Si es 4:3, resize a 320:240.
Si es 16:9, resize a 320:180. Selecciona "Expand frames and
letterbox image" and poner 320:240.

Elegir "Filter mode" (Lanczos3 or Bicubic mejor calidad, Nearest
Neighbour es más rápido)!

Añade "rotate": right 90 degrees

Se puede ver una preview de cómo va a quedar.

Video > Frame Rate: Selecciona "Convert to fps:" and pon 18 o 20

Video > Compression:
Selecciona "XviD MPEG-4 codec", y luego "Configure"
Selecciona Profile Home Theatre NTSC or PAL
Vete a "more..." y comprueba que no está seleccionado B-VOPs
Pon Encoding type a Single pass.
Pon target quantizer en 4.0, presiona y pon bitrate a 384

Audio > Selecciona "Full Processing mode"

Audio > Compression
Selecciona MPEG Layer-3 en el panel de la izquierda y luego un
bitrate en el panel de la derecha. Con 128kbps, 44100, es
suficiente.
File > Save as (AVI)...

Recomendaría el MZ video converter porque es el más simple, aunque los muy puristas del video te dirían que el virtualdub-mpeg, porque permite aplicar filtros.

PASO 2: meter los vídeos en el meizu y ver si alguno presenta desincronización Audio-video.

PASO 3: Los que tengan desincronización se pueden arreglar. Para ello usar el programa VIRTUALDUB-MPEG, y hacer lo siguiente. Abrir el video (ya convertido a formato ideal para el meizu) y elegir lo siguiente:
Video> Direct stream copy
Audio> Direct stream copy
Audio> Interleaving, y en la parte “Audio skew correction”, añadir los milisegundos que haya de descompensación, se pueden usar valores positivos (por ej, 400) si el audio va antes que el video, o negativos (por ej, -400) si el audio suena después que el video.
Finalmente “Save as AVI” para guardar el nuevo archivo.
Es recomendable probar de 100 en 100 milisegundos e ir guardando archivos para ver luego en el meizu cuál es lo exacto.
En mi caso, casi todos los videos tenían el mismo problema: el audio iba antes que el video 300milisegundos, así que lo arreglé poniendo este valor."

Creo que con esto te quedará claro, aqui te dejo también el virtualdub_mpeg

Espero que lo disfruten y tambien espero ser util con mis posts.
Attached Files
File Type: zip VirtualDub-1[1].7.6.zip (1.28 MB, 0 views)
Norlan nincs online   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules