Home Forums Gallery FAQs Downloads

Go Back   Meizu Me > MeizuMe International > International Discussion > Spanish

Register Today!  

Foro en ESPAÑOL

This is a discussion on Foro en ESPAÑOL within the Spanish forums, part of the International Discussion category; Y que os parece si empezamos a hablar en español?? Ya que nos han permitido este espacio, por lo menos ...

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2007   #1
Freshman

alvin23's Avatar

Foro en ESPAÑOL

Y que os parece si empezamos a hablar en español??

Ya que nos han permitido este espacio, por lo menos no desaprovecharlo hablando en ingles, no os parece?

Un saludo a todos. Nos leemos.
alvin23 nincs online   Reply With Quote
Old 03-19-2007   #2
Freshman

Chuache's Avatar

Pues si, simplemente hablaba en ingles ya que antes no había un subforo para españoles.
Ahora podré expresarme mejor

En cuanto tenga mas tiempo postearé más, ahora ando falto de tiempo por temas de trabajo y estudios.

SaLuDoS!
Chuache nincs online   Reply With Quote
Old 03-19-2007   #3
Junior Member

Bueno, a mi también me pasaba hablaba en Ingles, pero bueno mi expresión no era muy buena, podre exponer algunas cosas interesantes....
Suriv nincs online   Reply With Quote
Old 03-19-2007   #4
Passing By

Lord Sith's Avatar

Buena idea.
Lord Sith nincs online   Reply With Quote
Old 04-09-2007   #5
Passing By

Hola chic@s, me apunto a hablar en español, más cómodo.
Me registrado en Mizume principalmente pq quiero estar al tanto de los avances con el M8 (minione), tiene muy buena pinta y tal vez sea mi proximo móvil si llega a España.
cdoray nincs online   Reply With Quote
Old 04-12-2007   #6
Passing By

HOla a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias al chuache ese pedazo de firmware en español. Pero komo ando muy flojo en esto me gustaria ke me soplaseis komo se hace para meter el programilla este en el aparato
eskamon nincs online   Reply With Quote
Old 04-28-2007   #7
Passing By

jrflow's Avatar

Menu en español.. pleaseee

Hola amigos soy nuevo por aca y tengo 2 dias con mi m6... actualize el firmware desde la pagina y el lenguaje español ya no esta... alguien me puede ayudar con esto por favor... gracias
jrflow nincs online   Reply With Quote
Old 04-28-2007   #8
Passing By

Por fin...en ESPAÑOL

Hola a tod@s, me uno al foro, soy nuevo en esto del meizu, me parece una "makinita" increible, espero q entre todos le podamos sacar todo el partido posible al meizu.

La primera pregunta y seguro q facil.......

*Se puede convertir cualquier tipo de archivo de video para usarlo con el meizu?

*Q conversor usais, el video converter o hay otros mejores en cuanto a la sincronizacion y todo esto?

Seguro q son preguntas de novato (como yo) jeje pero es que de ingles ni papa.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
el_ivanuco nincs online   Reply With Quote
Old 04-28-2007   #9
Moderator

marcelo1251's Avatar

Hay varios conversores: vDub, MZ converter, Wismencoder (solo en chino creo) y varios mas.

Yo personalmente no uso la función de video (pese a la gran pantalla :D) porque no encuentro muy entretenido ver videos.

Hay algunos problemas de sincronizacion cuando se convierte el video, pero varios miembros del foro han hecho videos 100% sincronizados, por lo que esto en realidad no es un problema
Old 04-29-2007   #10
Passing By

HOla yo utilizo el MediaCoder que te lo puedes bajar del emule o cualquier programilla de esos...y veo los videos e incluso peliculas de dos horas(porke no me ha coincidido probar de mas pero estoy seguro ke funcionan), y sin ningun problema. No se atragantan los videos ni al pasarlos rapido hacia delante un rato y soltando ni nada. Dandole vueltas y haciendo mil pruebas he conseguido dar von la configuracion perfecta . Si os lo bajais y os interesa, escribid un mensaje aqui en el foro y os pondre lo que para mi me esta resultando la "configuracion perfecta" del MediaCoder para disfrutar los videos al 100% de las posibilidades que nos ofrece este magnifico aparato.
Un saludo y me conecto todos los dias........
Old 05-04-2007   #11
Passing By

para eskamon

Me gustaria saber esa configuracion q tienes...SEGURO Q SERA MUY WENA, el q trae el meizu no me convence del todo.

Bueno soy todo oidos, mejor dicho ojos pa leer.
SALU2 a Tod@s.
Old 05-04-2007   #12
Stalker

Como pasas el video eskamon
pirtiago nincs online   Reply With Quote
Old 05-05-2007   #13
Passing By

Para Eskamon

Parece q no soy el unico novatillo por aqui, jejejej.

Eskamon please un minimanualillo, gracias.
Old 05-07-2007   #14
Passing By

Vamos a ver: Si teneis instalado el MediaCoder dichoso que yo tengo la version 0.6.0 build 3678 ,aunque cada dia se actualiza o cada dos dias + o-, entonces vereis dos frames abajo, uno a la izquierda y otro a la derechacon sus respectivas opciones :resumen,salida audio,video,Mux,imagenes....... este frame es el unico que vamos a trabajarel otro lo dejamos como esta y empezamos:
1-Salida: La carpeta donde quereis guardar(no tocar nada mas)
2-audio: En la segunda pestaña marcamos LAME MP3 y le activamos la casilla de "enable audio",Canal estereo.
3-Video: Primera pestaña Biltrate-Based y activar casilla(enable video) Debajo un cuadrado en el que hay que poner 384 Kbps, Formato Xvid, Contenedor AVI,Fuente default,Backend activar auto select.
4-MUX: dejamos komo está.
5-Imagen: redimensionar 320x240, recortar Disabled,tarifa del marco 20.000,Rotacion 90 degrees CW
NO TENEIS QUE TOCAR NADA MAS(por lo menos a mi y un colega estamos encantados con esta configuracion).
Si teneis alguna duda no os corteis en preguntar, que os contestare lo mas rapido posible. Yo tengo el MeizuM6 SP de 4Gb, asi que no os doy garantias para otro modelo.
UN PLACER COMPARTIR SABIDURIAS,JEJE! ESTAMOS!!!!!
Old 05-18-2007   #15
Passing By

Hola a todos,

Antes de nada agradecer a Chuache el firmware, está muy bien.

Acabo de hacerme con un M6 y tengo las siguientes dudas.

He metido música al aparato de un grupo digamos X, he creado 1 carpta y dentro he metido otras carpetas con los discos que tiene, imaginad CD1, CD2. Cuando he ido a mirar en el M6, la carpeta X no aparece sino directamente los CD1, CD2.

También me he dado cuenta que a veces no aparece el autor y el nombre del disco (pone desconocido), sólo el título de la canción.

Me podéis decir qué hago mal?

Muchas gracias
push-open nincs online   Reply With Quote
Old 05-20-2007   #16
Passing By

El M6 lo que hace es leer los datos que aparecen en las propiedades del archivo, asi que si en esas propiedades pone "desconocido" o no estan los nombres colocados en sus respectivas casillas , el reproductor no lo va a expresar como es ,en la pantalla.
Prueba a mirar en tu explorador del Pc dandole con el boton derecho en uno de los archivos esos, y pincha en propiedades para ver en el Resumen(me parece) lo que te he dicho(album,titulo,autor etc...)
Old 05-20-2007   #17
Passing By

Efectivamente, click con el botón derecho, elegir propiedades, y luego la pestaña resumen, ahí se puede poner el intérprete, el nombre del album e incluso el título de la canción (si se quiere que aparezca un nombre distinto al del archivo).

El M6 luego coge la información de esos campos para realizar sus búsquedas por artistas o por álbumes.

Muchas gracias eskamon y saludos a los demás
Old 05-25-2007   #18
Passing By

Hola a todos,

He querido borrar una canción que no me guastaba y no he encontrado ninguna opción para ello en el menú del M6. ¿Sabe alguno si es posible hacerlo sin recurrir al ordenador?
Old 05-25-2007   #19
Freshman

Chuache's Avatar

Muy fácil push-open, desde menú principal ves a Explorador. Dentro (suponiendo que tienes las canciones en la carpeta MUSIC) busca en MUSIC la canción que quieres eliminar y apretando encima de ella saldrá la opción de eliminar

SaludoS!
Chuache nincs online   Reply With Quote
Old 05-27-2007   #20
Passing By

Pues una vez más estás en lo cierto eskamón. Las canciones se pueden borrar, pero las carpetas que los contienen no (yo tengo una carpeta para cada artista, y luego cada disco en otra carpeta). Imagino que será por seguridad, para no cargarse por error las carpetas del sistema del M6 (MUSIC y demás. Gracias de nuevo.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Hot Deals for Meizu & Related Products Related Threads
All times are GMT. The time now is 03:35 AM.

Meizu Me is an independent resource for all things Meizu. All rights reserved. Powered by vBulletin. Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0 ©2008, Crawlability, Inc. Meizu M8, miniPlayer and all related names are properties of MEIZU Electronic Technology, Inc. Copyright 2008 Meizu Me.